Catapulta carreras

GUADALAJARA.- En siete años de historia, el programa de espectáculos Qué Pókar ha visto emigrar a parte de su elenco de conductores a emisiones nacionales e incluso a otros proyectos en el extranjero.

Casos como el de Lola García, una de las conductoras titulares de Cuéntamelo Ya!, al lado de Inés Gómez Mont y Roxanna Castellanos, o el de Charbel Kuri, quien combina su labor como reportero local y nacional con su corresponsalía para El gordo y la Flaca, de Univisión, son figuras que salieron de Televisa GDL.

"Ha sido una plataforma padre, pero ha sido difícil para el productor (Mario González) y para mí, porque cuando ya estamos en la cima, se nos va una pieza clave, pero es un orgullo. No podemos ser egoístas y detenerlas, se tienen que ir, y nos ha pasado muchas veces, pero aquí estamos", asegura Paola Velasco, titular de Qué Pókar.

"A la par de que ha crecido Qué Pókar", añade Charbel, "yo he crecido también en mi carrera, porque lo que hablo como conductor del programa es por experiencia; además es el único programa especializado en espectáculos de Televisa, hay otros más, pero con el toque de revista".

La emisión, que hace tres años estuvo casi un año al aire en Galavisión, es también conducida por Loretta Ramírez, Mía García y Krystel Rubalcava, equipo que sigue luchando por posicionarse a nivel nacional.

"Creo que se han hecho muy bien las cosas en Qué Pókar, porque si no no hubiéramos durado tanto tiempo. Tratamos de tener toda la información al momento y cada quien tiene su personalidad", dice Loretta.

"Durante un tiempo se estuvo viendo en (un canal nacional por) televisión abierta, ahorita ya no, pero nosotros no perdemos la esperanza de que se vuelvan a poner los ojos sobre nosotros".

¡QUÉ DIFÍCIL!

En este tiempo, Qué Pókar ha visto desfilar a cinco directores del canal, quienes siguen apostando por el equipo de trabajo de la dirección de noticieros, encabezada por Miguel Ángel Collado, bajo la producción de Mario González y Paola Velasco, como gerente de espectáculos.

"Hemos superado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR