Catalina vs. Pippa: La guerra de las hermanas

AutorKaty Díaz

La única que ha podido hacerle sombra a la Duquesa Catalina de Cambridge es Pippa Middleton, su hermana.

Ambas chicas inglesas tienen estilos y gustos muy parecidos, pero definitivamente Pippa es más vanguardista y arriesgada que su hermana mayor, quien prefiere lo clásico.

Lo cierto es que las dos jóvenes se han convertido en las "it girls" de Inglaterra. Recientemente se reveló que las Middleton ocuparon los sitios 1 y 2 en la lista de íconos de la belleza del 2011 de su país.

El primer sitio fue para Catalina y el segundo para Pippa, por encima de figuras como Angelina Jolie, Rihanna, Katy Perry y Scarlett Johansson.

ELEGANCIA VS. VANGUARDIA

La Duquesa de Cambridge apuesta por lo seguro con prendas clásicas y elegantes, y por ello casi nunca falla con sus outfits. Sin embargo, su hermana a veces se equivoca.

Aquí, por ejemplo, las dos Middleton asistieron a bodas diferentes. Catalina se veía correctamente vestida... Pippa parecía que iba a un carnaval.

DOS FORMAS DE GLAMOUR

La esposa del Príncipe Guillermo siempre desprende una clásica elegancia en las fiestas de gala a las que asiste, y Pippa derrocha sensualidad.

La Duquesa es más recatada en sus vestidos, pero su hermana menor parece estar siempre buscando llamar la atención con vestidos femeninos y escotados.

MUJERES EJECUTIVAS

Cuando se trata de cumplir con sus compromisos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR