Castro y Jones salen estafadas

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Un supuesto empresario que se hacía pasar como representante de la marca L’Oréal estafó a Verónica Castro y Rebecca Jones con el cuento del contrato millonario para ser imagen de la famosa línea de cosméticos a nivel mundial.

De acuerdo a la información del portal peruano “trome.pe”, el individuo contactó a las famosas y para cerrar el “negocio” ambas tenían que viajar a París y entrevistarse con el mandamás de la marca, quien les explicaría bajo qué términos sería el contrato.

Es así que, tanto Verónica como Rebecca alistaron sus maletas y volaron hasta la Ciudad Luz para firmar los contratos de sus vidas.

Sin embargo, estando en París se dieron cuenta de la estafa ya que el individuo, identificado después como Logan Guzmán Pinal, era un conocido timador que es buscado por las autoridades y que usó sus relaciones con conocidas figuras para hacer de las suyas.

Lo peor de todo es que Verónica Castro y Rebecca Jones viajaron con sus representantes pagando de su bolsillo los gastos de su estadía, ya que Guzmán les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR