Casting controversial

Mural / Staff

Las audiciones de Pequeños Gigantes, reality show con el que Televisa planea competir contra La Academia Infantil, iniciaron ayer su primer día de pruebas en la Ciudad y la respuesta de la ciudadanía fue impresionante, sumaron más de mil personas convocadas, donde decenas experimentaron un mal sabor de boca con el proceso.

La fila de niños con ganas de ser artistas rodeaba la larga cuadra de Avenida Alemania. Muchos papás hicieron fila desde el jueves por la noche, incluso la señora que tomó el primer lugar llegó desde el miércoles, y supo montar guardia, aunque la seguridad del lugar la quitaba a cada rato.

Las primeras quejas llegaron con las fichas para el casting que se entregaban: era un número escrito con pluma en un pedazo de papel, evidentemente falsificable. Sin embargo, las personas continuaron formadas.

Según cuentan los primeros en llegar, las irregularidades se presentaron al abrir las puertas de la televisora, ya que la primera persona de la fila tuvo el turno 23, pues dentro de Televisa ya había personas formadas que no se vieron afuera.

"Es injusto que le hagan esto a personas que nos desvelamos, mal pasamos comiendo y estamos aquí ante todo para darle felicidad a nuestros hijos y ellos (los que entraron por otras puertas) llegan directo a las audiciones, sin hacer fila, bien desayunados y nos hacen esperar más porque los tienen que atender primero", externó inconforme María Luisa, madre de dos niños que tenía formada desde la madrugada del viernes.

Además de las inconsistencias en los turnos, revelaron que una vez dentro, lograron ver camionetas entrar con niños, gente que describieron "adineradas" y sobre todo fueron varios los que coincidieron en adjetivar de "descarada" la actitud de algunas conductoras de la televisora que se abrieron paso entre las filas para entrar con 5 ó 7 niños.

"Comenzaron a llegar los trabajadores con su niños y desde ahí se paró todo y se hizo más tardado el proceso, pasaban al descaro por la puerta principal y cuando les gritábamos que se formaran nos hacían caras", comentó Martha, otra de las madres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR