Ni Castillo se la cree

Si bien el técnico Daniel Guzmán vio en Édgar Castillo una opción como titular para resolver tareas específicas dentro de la cancha para el duelo ante Pumas, el propio jugador admitió ayer que no atraviesa por un buen momento.

Con esa actitud se topó el "Travieso", luego de que Castillo reconociera ayer que aún no está a un nivel tope.

Pero aún así, el "Hommie" confía en no fallar, más allá de ser cuestionado por no haber llenado las expectativas hasta ahora.

-¿A responderle a Daniel?

"Tengo que responder porque en cualquier momento puedo aparecer, si no en el once, en la banca".

Castillo no jugó ante Jaguares por una contractura en el muslo izquierdo, pero admitió también que por su mal partido contra Chivas, de igual manera quedaba fuera de ese partido frente a los chiapanecos.

-¿Cómo sigues de la lesión?

"Físicamente me siento bien, duré una semana sin hacer nada y ahora me metió (con los titulares). Y no hubiera jugado con Jaguares, me hubiera sentado en la banca, no paso por gran momento", reconoció el lateral izquierdo.

"Igual si hubiera viajado no hubiera jugado, se hablaba que iba a la banca y conmigo no hay problema, y ahora me puso en la banca y le tengo que responder", reiteró.

Uno de los motivos de su poco aporte, dijo el "Hommie", se debe a que él se siente mejor como volante y no de carrilero. Ante Pumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR