Tiene Castilla bravos deseos de destacar

Ser el tercera base titular y ocupar la sexta posición en el orden al bat de los Bravos de Atlanta, son los roles que el oaxaqueño Vinicio Castilla espera tener en la campaña 2002 de las Grandes Ligas, además de ganar una Serie Mundial, como pelotero activo.

"Espero ser el sexto en el line up y jugar todos los días como tercera base, además de ayudar a cumplir el deseo de todos los peloteros que es el jugar una Serie Mundial y ganarla", dijo el antesalista de 34 años.

Castilla se presentará el 20 de febrero en Orlando, Florida, para vestirse por primera ocasión, después de 10 años, con la franela de los Bravos, en lo que será el inicio de la pretemporada de la Gran Carpa. El oaxaqueño jugó para la novena de Atlanta en 1991 y 1992, y formó parte del equipo que jugó las Series Mundiales de ambas campañas, aunque no tomó acción en ningún juego de la postemporada.

El máximo jonronero mexicano en la historia de las Grandes Ligas (234), reconoció que con la incrustación de Gary Sheffield de los Bravos, la novena apuntaló la ofensiva y se volvió un equipo completo ya que el pitcheo es de gran calidad.

"Se ve un equipo completo, fuerte, la ofensiva luce impresionante y con la calidad de pitcheo que de por sí había, seguramente estaremos en los Playoffs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR