Castigo ejemplar

AutorAdrián Basilio

Guillermo Pérez habló de la inseguridad con senadores de la Comisión de Juventud y Deporte, durante la recepción que la Cámara Alta hizo ayer a medallistas olímpicos y paralímpicos.

Fue hasta después del encuentro que el taekwondoín alzó la voz y pidió un castigo ejemplar para los terroristas que lanzaron granadas el 15 de septiembre en su entidad natal Michoacán.

Aunque dijo estar en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetua, porque a su parecer son todos los mexicanos quienes pagan la estancia de los delincuentes en las cárceles, Pérez pediría una sanción sin precedente para secuestradores y terroristas.

"Los Senadores me preguntaron cómo me sentía y les dije que muy triste, qué lástima que haya sido en mi Estado, pero más lástima que haya sido en México y les dije que eso era algo que no debía existir", declaró el medallista de oro.

"Tenemos gente que debe tomar medidas enérgicas para que esto no vuelva a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR