Castigarán a las autoras de autoplagio

Las adolescentes Tonantzin Abril Tenorio y Eloísa Aranzazú Juárez reconocieron haber planeado su autosecuestro y la Fiscalía para la Seguridad de las Personas determinó enviarlas a la Consejería de Menores de la Secretaría de Gobernación.

El Ministerio Público tomó la declaración de las jóvenes que exigieron a sus propias familias la cantidad de 300 mil pesos por cada una, supuestamente para no causarse daño.

Debido a que los padres de Tonantzin Abril y Eloísa Aranzazú decidieron continuar con el proceso, ambas ingresaron ya la Consejería de Menores, donde en breve el caso será asignado a un Consejero que estudiará el caso.

Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina indican que fue el pasado martes cuando se hizo el aseguramiento de las chicas, de 14 y 15 años de edad, cuando se refugiaban en el domicilio de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR