Castigan jueces a dueto azteca

AutorJorge Aguilera

Enviado

ATENAS.- El ritmo de la melodía "Iluminación en la Tierra", que presentó en su coreografía libre el dueto integrado por Nara Falcón y Olga Vargas, no les dio la "luz" suficiente para clasificar a la Final en la disciplina de nado sincronizado.

Falcón y Vargas se despidieron ocupando la posición 16, con un total de 86.084 puntos, lo que las deja automáticamente fuera de la Final.

Su debut en Juegos Olímpicos les deja dos caras al dueto mexicano, por un lado, están satisfechas con el trabajo, pero también algo decepcionadas, ya que al igual que su entrenadora, Olga Aseva y el propio presidente de la Federación Mexicana de Natación, Javier Careaga, coincidieron en que les dieron una calificación baja.

Durante el desarrollo de su prueba efectuada en la piscina de sincronizado del Centro Olímpico de Atenas, el dueto fue ovacionado y al terminar, recibieron carretadas de aplausos.

Cuando la mexicanas se pararon al frente del escenario para escuchar sus calificaciones, el público inmediatamente respondió con ciertos abucheos, como reflejando que las puntuaciones otorgadas no eran la justas.

"Los jueces son muy pesados, realmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR