Castellanos está feliz de ser retador de González

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El boxeador Robinson Castellanos quiere enfrentarse al mejor pluma de la actualidad. Un calificativo que le da a Jhonny González, contra el que por fin podrá pelear al conseguir su estatus de retador oficial.

“Enfrentar a los mejores es lo que me motiva. Desde niño siempre veía a los grandes y yo ya quería boxear contra ellos. Siempre ha sido esa mi mentalidad y por eso he aguantado una larga espera, pero al final por fin me voy a enfrentar al mejor”, comentó en charla con EL UNIVERSAL.

Castellanos se convirtió en el retador oficial de González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de vencer al estadounidense Rocky Juárez el pasado 26 de enero en San Antonio.

El estar en la antesala de una pelea titular es algo que ha buscado desde 2011, cuando conquistó el cinturón plata pluma del CMB. Sin embargo, diversas circunstancias lo habían relegado de ese derecho, en una situación que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR