Castel abre show room en Gama Elite

Para cerrar un año de gran crecimiento y continuar con los más de 10 años de historia de éxito, Castel, la empresa con presencia en más de 40 países, dio a conocer su proyecto catalogado de gran importancia a nivel nacional: el nuevo Showroom Castel dentro de Gama Elite.

El nuevo Showroom Castel es un logro de gran trascendencia y consolidación que surge como resultado de una importante mancuerna entre Castel y Gama Elite. Ambas empresas mantienen una alta aceptación y credibilidad entre clientes finales y distribuidores por lo que la alianza se produce con gran naturalidad.

El showroom fue presentado a arquitectos y clientes finales, cientos de productos distintos, en un área de más de 600 metros cuadrados, que ofrece al cliente una experiencia de compra única en la ciudad.

Los productos van desde los pisos y muros porcelánicos, pasando por sanitarios y muebles de baño, cabinas de ducha, hasta grifería, piedra natural y mucho más.

Castel es sinónimo de solidez, tecnología, precios justos y lo último en tendencias, por lo que en este nuevo espacio, Castel muestra su trayectoria, fuerza y visión, con una gran diversidad de productos y soluciones en distintos ambientes que permiten satisfacer las necesidades de cualquier cliente; de esta manera, es posible encontrar todo lo necesario para equipar desde una residencia, un proyecto institucional y hasta un proyecto inmobiliario sin importar sus dimensiones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR