Casorio masivo

MÉXICO, DF.- LAS REJAS y los muros de la prisión no son barreras para su amor, coincidieron algunas parejas que ayer contrajeron matrimonio en el Reclusorio Oriente.

Fueron 85 internos que celebraron el enlace matrimonial sin importarles que estuvieran rodeados de custodios y pocos invitados.

La ilusión de Yesenia Medina era casarse con un vestido blanco y tener una fiesta a la que acudiera toda su familia y amigos, pero tuvo que conformarse con un pequeño ramo que le elaboró su cuñada y un vestido rojo para contraer matrimonio con José Isaías Valdés, quien desde junio pasado se encuentra preso por fraude.

"Al principio sí dije que 'como que no era un lugar para casarnos'; ahorita ya no lo veo así, pero tenemos tres hijos, nos queremos y él está aquí por un delito que no hizo", comentó la mujer.

Autoridades penitenciarias y el juez del Registro Civil José Luis Miranda fueron testigos del enlace en el auditorio del centro penitenciario adornado con globos en forma de corazón.

Las parejas continuaron el festejo en la explanada del reclusorio, donde ya los esperaban sus familiares y el grupo Son de Oriente que amenizó el festejo.

Mole con pollo, tostadas de tinga y refrescos, fueron algunos de los alimentos que disfrutaron los internos mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR