Un caso para Pooh

AutorNayarai Sánchez

Gorritos de detectives y un par de lupas bastan para que Winnie Pooh y su amigo Tigger resuelvan los más grandes misterios que ocurren en el Bosque de los Cien Acres. Pero este equipo de investigación no estaría completo sin Darby; una niña de 6 años que, junto a su perro Búster, les ayuda a seguir las más complicadas pistas.

Checa cómo es que los cuatro la arman en grande y se vuelven tan efectivos como Sherlock Holmes, un famoso detective creado en 1887 por sir Arthur Conan Doyle, que fue protagonista de cuatro novelas y muchos relatos de ficción.

Si quieres ver al osito comelón de miel y a sus amigos en acción, no te pierdas la nueva serie Mis amigos Tigger y Pooh que se transmite sábados y domingos a las 9:30 horas, por Disney Channel.

¡Arriba el ánimo!

En esta ocasión, el oso Pooh y sus amigos vienen más animados que nunca, pues la serie está digitalizada y eso permite que todo tenga más color. Además, habrá algunas escenas que parecerán estar en tercera dimensión.

Uno para todos y todos para uno

Para que conozcas más a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR