Caso Leandro, hecho un lío

AutorRaúl Guzmán e Ivis Aburto

Nadie sabe...

Unos dicen que el Botafogo debe aclarar quién compró a Leandro, otros que la Confederación Brasileña de Futbol enviará un comunicado, alguien más asegura que la decisión está en manos del Comité de la Rama de la Primera División, lo único cierto es que los hilos se enmarañan cada vez más.

"Todavía no se arregla nada, ayer fuimos México para ver cuándo vuelve a tener sesión el Comité Directiva para que resuelvan lo que tienen que resolver", comentó vía telefónica el presidente del León, Roberto Zermeño.

León asegura ser como único propietario legal de la carta del jugador, lo vendió al Atlas, sin embargo, Pumas reclama al mediocampista como suyo, pues supuestamente se lo compró al promotor Guillermo Lara.

La última versión en la Federación Mexicana de Futbol era que se había enviado un comunicado a la Confederación Brasileña para que investigara con el club vendedor a quién pertenece ahora Leandro, pero, según Zermeño, los amazónicos no aportaron nada y únicamente confundieron más las cosas.

"Ya en Brasil ya no hicieron nada, te dicen una cosa hoy y mañana te dicen otra; cada equipo está comprobando, yo compruebo que yo pagué al jugador, comprobamos que Pumas, indebidamente, envió un pago por 299 mil dólares, el 2 de enero del 2001, cuando no tenía porqué hacerlo porque el jugador ya era nuestro en ese momento.

"Nuestro último vencimiento de pago para comprar al jugador vencía el 31 de diciembre y lo hicimos", añadió el dirigente guanajuatense.

Será el próximo 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR