Caso Ficrea camina bien, confirman

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que recibieron entre 10 y 12 millones de pesos de los más de 100 millones defraudados por Ficrea.

?Ya ingresamos 8 o 10% que son entre 10 y 12 millones de pesos [...] El gobierno federal ya ha recuperado dinero, nosotros ya recuperamos no sé si 10 o 15% del quebranto que se le hizo, hay asegurados ya bienes inmuebles que prácticamente le van a devolver a los ahorradores una porción importante del dinero, va caminando bien el tema de Ficrea, hay una buena respuesta por parte de las autoridades administrativas federales, hablo precisamente de Procuraduría General de la República?, explicó.

Abundó que quedaron asegurados bienes muy valiosos, por montos importantes, aunque no dio detalles sobre éstos.

De acuerdo con el magistrado, existen varios procesos en contra de Rafael Antonio Olvera Amezcua, el principal implicado.

Recordó que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México concedió una orden de captura contra el accionista de Ficrea, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR