'Me les caso'

AutorVerónica Olvera

No fue necesario tener a Paulina Rubio enfrente para constatar la emoción que hoy vive. A través del teléfono su voz, alegre y efusiva, confirma que está muy ilusionada por su próxima boda, en la primavera del 2007, con el empresario español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera.

"Sí, es oficial. Ha sido algo muy lindo, fácil y súper natural que quiero compartir y, sobre todo, que no ha sido de un segundo a otro. Desde el principio (Nicolás y yo) hemos tenido mucho esa energía, siempre hemos hablado de que queremos formar una familia, formalizar nuestro amor y cariño, y, aunque suena cursi, me les caso.

"Saben que no soy una mujer improvisada, me gusta pensar las cosas dos veces y fue algo que se venía dando desde hace mucho tiempo, la verdad estoy súper emocionada y feliz", dijo ayer en exclusiva a MURAL.

Tan contenta está Pau, que no dudó en aceptar que siente un hoyo en el estómago y muchísimos nervios, que se traducen en hormigueo en el cuerpo, porque es un acontecimiento con el que había soñado desde niña.

Y la boda será de blanco, afirmó, porque se define como una mujer muy romántica.

"Ya tengo diferentes diseñadores como Valentino, Carolina Herrera y Louis Verdad, que es mexicano; tengo algunos diseñadores que son mis favoritos y que ya me van a proponer diseños y yo voy a escoger, porque tiene mucho que ver el lugar".

La pareja, que comenzó su noviazgo hace dos años, decidió hacer la boda en una de las playas de México, y aunque aún no tienen nada definido, la opción es buscar una en el Pacífico o en el Caribe.

"Me gusta el mar, me gustan las bodas al aire libre y es como me imagino que será la mía: junto a las olas, con los pájaros, con mucho contacto con la naturaleza.

"Cuando Nicolás me preguntó: '¿cómo quieres que sea?', le he dicho que me imagino muy cerca del mar, con los amigos".

Su boda, indicó Paulina, será muy diferente, porque no sólo tendrá música y comida exótica, sino que también durará tres o cuatro días, porque estarán más de 500 invitados que vendrán de varias partes del mundo.

"Pero, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR