¡Me caso!

AutorAleyda Ángel

Fotos: Aggi Garduño

Si estás por casarte, seguramente ya tienes contemplado el vestido, el lugar y la lista de invitados, pero, si lo que quieres es darle un toque extra de glamour a tu evento, evalúa rentar un auto clásico.

"La llegada de la novia en un vehículo antiguo es espectacular, las fotos son mucho más vistosas y el auto se convierte en un objeto de admiración", dijo Éricka Franco, planeadora de bodas.

Además, según Franco, otro de los puntos a favor de un clásico es el tamaño: al ser un poco más grande que un vehículo moderno, las novias con vestido amplio irán más cómodas.

La mayoría de los paquetes incluye cuatro horas de renta, que podrían distribuirse así: tenerlo una hora antes de la misa por si quieres adornarlo, la hora que dura la ceremonia religiosa, y las dos restantes podrías utilizarlo para sesión fotográfica y traslado a la recepción.

Normalmente, el precio no depende del modelo y va desde los 4 mil hasta los 7 mil pesos. Algunos de los autos más comunes que se ofrecen son Ford T, Dodge Six, Graham Blue Streak, Mercedes-Benz 220S y Rolls-Royce Corniche.

No pierdas de vista

Estos otros servicios especializados te ahorrarán dolores de cabeza:

  1. si prefieres un deportivo...

    Hay oferta de modelos Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche, Ferrari y hasta Rolls-Royce. Los precios básicos suelen ser más asequibles que los de un auto clásico.

  2. Para los invitados

    Si tu boda es en un lugar diferente al de tu residencia o si la iglesia está lejos del salón de eventos, puedes contratar un servicio de camionetas para transportar cómoda y fácilmente a tus asistentes.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR