Casita de muñecas

Fotos: Odette Olguín

Advertencia: puede que estas propuestas te provoquen un déjà vu a esos años en los que, rodeada de muñecas o amigas, pasabas la tarde jugando a la hora del té y horneando pasteles y galletas de plastilina.

Mandiles con finos detalles de encaje y holanes llenos de coquetería, pantalones y vestidos de estampado floreado, filipinas rosadas ajustadas a la cintura hacen regresar aquellos años.

Sólo que ahora, los cupcakes, pasteles, galletas, betunes y chocolates que salen del horno ya no son de plastilina.

El sueño azucarado de la infancia se hace realidad, recordándote que, aunque hayas dejado de ser niña, difícilmente podrás resistirte a crear o degustar un delicioso postre.

+ Filipina de tejido de punto blanca con bies rosa pálido, manga tres cuartos y corte cruzado; de la línea clásica de Dulces Besos.

+ Falda recta de pana con print de hadas en tonos rosas, de Ale Quesada.

+ Mascada 100 por ciento seda con estampado de hadas en tonos rosas, de Ale Quesada.

+ Mandil 100 por ciento algodón en color amarillo con bordados y bies blancos, de la línea Dulces Besos.

+ Pantalón de lino con estampado de flores verdes y corte entubado a la cintura, de Ale Quesada.

+ Zapatos blancos de charol con correa, de Ale Quesada.

+ Filipina 100 por ciento algodón rosa pálido con bies de cuadros, manga tres cuartos y corte cruzado; de la línea clásica de Dulces Besos.

+ Pantalón 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR