Casi vuelan chanclazos

ZAPOPAN.- Un sustote se llevaron dos jóvenes que caminaban por un predio cercano a la Biblioteca Juan José Arreola, en la Colonia Constitución, no sólo por haber visto a un hombre asesinado, sino porque la Policía los consideró sospechosos.

La víctima fue localizada alrededor de las 10:30 horas y fue el velador de la propiedad, ubicada en Periférico Norte, quien hizo el reporte a las autoridades.

Cuando los elementos de la Comisaría de Zapopan llegaron al predio, descubrieron que el cadáver de la persona, cuya edad no se pudo calcular, estaba boca abajo en el pasto, en una especie de cuneta. Tenía un disparo en la nuca y se ubicaba al pie de un contenedor de basura. Las autoridades no informaron si había casquillos de bala en la zona.

Las patrullas y la camioneta del Semefo se acomodaron en una zona llana, frente a la parte más alta, donde se encontraba el cuerpo.

"Ya les dije que no se arrimen a ver nada, si pasa algo, no se acerquen", gritó una mujer mientras subía la ladera en el terreno ubicado cerca de la Calle Agustín Olachea.

Desde donde se encontraban, los policías le preguntaron si se le ofrecía algo y ella preguntó por su hijo.

"Aquí los tenemos", gritó un elemento.

Y el joven asomó la cabeza por encima de otros contenedores de basura, sólo para ser regañado por su madre enfrente de las autoridades.

"¡Dijiste que ibas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR