Casi no se le nota

AutorJatziri Sánchez y Dalila Carreño

MEXICO.- Después de un mes de distanciamiento de los escenarios y la mirada pública, Lucero reapareció, la noche del martes, en el evento celebrado por una conocida revista de espectáculos, donde fue galardonada como Mejor Actriz Protagónica por su participación en la telenovela Mi Destino Eres Tú.

Aunque con tres meses de embarazo su cuerpo todavía no revela cambios significativos, la esposa de Mijares llegó custodiada por su mamá, doña Lucero León, y su hermano (Mijares la acompañaba, pero caminó tan rápido que entró al salón minutos antes que su esposa).

La intérprete de "Sobreviviré" y "Veleta" arribó por la puerta trasera, con un ajustado vestido largo color beige y con una amplia sonrisa.

Pese a que la señora León trató de impedir que Lucero detuviera su paso para contestar algunas preguntas, la cantante logró responder varias de ellas.

Al final del evento, Mijares, quien unió su vida con la actriz el 18 de enero de 1997, interpretó "Dame una Flor" y "El Privilegio de Amar" para posteriormente dirigirse con Lucero a su "nidito de amor".

¿Cómo te has sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR