Está casi listo

AutorVania de Dios

La calle es angosta. El paso de un camión obliga a los compradores a quedar casi pegados al puesto. Los locatarios del Mercado de Las Juntas continúan vendiendo fuera del inmueble porque las condiciones son inadecuadas para las ventas.

Los comerciantes que aceptaron entrar al edificio se quedaron sin mercancía: les abrieron sus locales y robaron lo poco que tenían ahí. Mejor volvieron a salir, a vender a la calle.

De acuerdo con el director de Obras Públicas de Tlaquepaque, Antonio de León López, el inmueble que albergará a los vendedores del Mercado de Las Juntas, en Tlaquepaque, dejará de ser un elefante blanco.

En la última etapa de acondicionamiento se invertirán alrededor de 200 mil pesos que, según dijo el funcionario, será la última aportación económica necesaria para el inmueble.

"Se están acondicionando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR