Ya está casi listo

ZAPOPAN.- La buena noticia en las Chivas es que Oswaldo Alanís volvió a hacer futbol con el resto del equipo, pero se ve complicado que juegue el fin de semana.

Aún sin que se dé a conocer el diagnóstico de parte del área médica de las Chivas, al defensa central ya se le vio trabajando al parejo del plantel de cara al duelo ante el Santos, el domingo.

Alanís, quien ha pasado un año complicado desde que llegó como refuerzo al Guadalajara tras ser operado en dos ocasiones de su rodilla derecha, no ha podido retomar el nivel que mostró en el Santos o los Tecos, que lo llevó a la Selección.

Ahora, cuando parecía que se pondría a las órdenes de Almeyda para la Liga, resultó que no está recuperado del todo y se perdió los partidos de la Copa MX, en los que esperaba retomar ritmo de juego para ser considerado en la Liga.

Alanís aparentemente tuvo una molestia muscular tras el juego de la semana pasada contra el Arsenal, en Estados Unidos, en el que fue titular, y por eso no fue considerado en la Copa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR