A casi nada

LAS LLAVES de la posteridad están al alcance de Christian Giménez en la Final ante el América.

El jugador más querido de Cruz Azul y uno de los emblemas del equipo advierte que será un ídolo hasta que llene de trofeos las vitrinas de La Noria.

"Me falta porque ídolos son otros, trato siempre de dar lo mejor, pero para ser ídolo en esta institución hay que ganar muchos títulos y hay que ser importante, todavía no me considero ídolo", aceptó el Chaco en charla con METRO.

Y son las Águilas, su rival en la Final, el único equipo en el que Giménez se quedó con cuentas pendientes tras su brillante paso con Veracruz, Pachuca y ahora Cruz Azul, con el que aspira al doblete: Copa y Liga.

"Uno sueña siempre, obviamente que es muy contrastante todo porque del último mes para acá fue todo muy diferente a lo que estábamos viviendo pero bueno, creo que tenemos que estar tranquilos, saber que las cosas las estamos haciendo bien", señaló.

La historia de Giménez dio un vuelco en Cruz Azul. El futbolista arribó al club en el Bicentenario 2010 con la etiqueta de ídolo en Pachuca, pero la interrogante de ser un jugador capaz de sobresalir en un equipo grande luego de su gris paso por el América.

En su primer torneo, el Chaco tuvo que soportar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR