Fue el casco

AutorAlfredo Bush

Raúl Gutiérrez tuvo contemplado a Julio Gómez para que arrancara la Final ante Uruguay, sin embargo, previo al duelo el jugador presentó algunos mareos, pero no fue precisamente porque le faltara tiempo para recuperarse, sino porque la protección que originalmente utilizaría no le ayudó.

"Le hicimos una prueba y nos reportó un poquito de mareo y resultó que el protector que le habían puesto (similar al que utiliza Petr Cech con del Chelsea) fue el que le provocó más el mareo, cuando se lo quita, resulta que me dicen que se siente bien y entonces fue que decidimos que jugara sin el protector y mejor sólo con el vendaje", dijo.

Para el "Potro" el éxito que han tenido los equipos juveniles de México radica en que los jugadores se comprometen con el entrenador y en el proyecto, a diferencia de cuando crecen.

"Son muchos factores, los jóvenes de alguna manera tienes mucha posibilidad de moldearlos, están en una edad en la que tienes la posibilidad de que ejecuten muy bien las cosas que les pides y conforme van creciendo el jugador se va volviendo figura y eso va complicando al entrenador porque a veces no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR