Casas obedece a su instinto rebelde

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- A Mario Casas no le interesa quitarse la imagen rebelde que lo catapultó entre el público juvenil en 2010, cuando estrenó "3 metros sobre el cielo", interpretando a H, un hombre enamorado, contrario a los prejuicios y las clases sociales.

"¡Lo que quiero es que me recuerden, cuando me olvidan, entonces cojo la moto y salgo a la calle con chamarra negra!", dice el español, de buen humor y en visita fugaz a la Ciudad de México.

Pero también es cierto que desde entonces ha navegado en distintos tonos de personajes, ya que ha sido uno de los mineros chilenos atrapados en "Los 33" y estrella musical en "Mi gran noche", del ibérico Alex de la Iglesia ("Perdita Durango").

Y a partir de este viernes 12, a este coruñés de 33 años se le verá como un empresario exitoso con una doble vida sexual en "Instinto", serie de Amazon Prime Video.

"Esta profesión se basa constantemente en tomar decisiones y creer en lo que en tal momento se siente; la carrera de los actores se basa en los instintos", comenta.

"El personaje está atormentado por el pasado y está contenido todo el tiempo, se encuentra en el descubrimiento de quién es él, ayudado por terapia psicológica; tiene varias cosas que ha ido tapando y además es una persona seca y poco empática con los demás, es plano", detalla el histrión.

En "Instinto", Casas comparte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR