Casados y ya mayores

EL NORTE / Staff

Aunque la mayoría de los regiomontanos no cuenta con un plan de servicios funerarios, si éstos están casados o con 50 años o más, la contratación de éste cobra importancia.

Y es que de acuerdo con una encuesta realizada por EL NORTE, prácticamente tres cuartas partes de los entrevistados que sí tienen un paquete de servicios funerarios lo hace por previsión, para estar tranquilo y evitarles problemas a sus familiares.

Según el ejercicio, sólo el 38 por ciento de los encuestados tiene un plan de servicios funerarios, pero si éstos están casados, la cantidad crece a 46 por ciento y si tienen 50 años o más, a 67.

Si de motivos se trata, la tranquilidad y la previsión las menciona el 57 por ciento, y el evitar problemas a sus familiares el 17.

Sin embargo, aunque dos terceras partes de quienes tienen 50 años o más ya cuentan con este tipo de paquetes, es de los 26 a los 35 años cuando más se deciden a comprarlos, 29 por ciento; seguido de los de 46 a 60, con 24, y después los de 36 a 45, con 21.

Por género, son más las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR