Está ya en casa, pero triste

AutorJorge Marrón

Triste y con las secuelas de miedo por el robo y secuestro exprés que sufrió el pasado sábado en su casa, en Coyoacán, la actriz Betty Monroe se encuentra a salvo en compañía de sus seres queridos.

Ayer, Monroe utilizó sus redes sociales para hacer saber su condición, agradeciendo de paso todas las muestras de apoyo recibidas tras lo acontecido.

"Amigos, hoy (el sábado) fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño", escribió en su Twitter, donde muchas personas le mandaron sus mejores deseos, además de exigirle a las autoridades que acaben con la violencia que azota a la Ciudad de México.

"Preciooooooosa, toda la fuerza de la que tú eres más que digna representante. Te abrazo y aquí estoy para lo que necesites", le hizo llegar la también actriz Claudia Lizaldi, mientras que otras personas le mandaron imágenes religiosas y sus mejores deseos.

Conforme a la denuncia realizada, cuando Monroe llegaba a su hogar en Bosques de Tetlameya, un sujeto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR