Creará el Horno3 Casa de la Tierra

AutorFélix Barrón

En la nueva atracción del Museo del Acero Horno 3, en el Parque Fundidora, los visitantes podrán observar el planeta en tiempo real a través de imágenes transmitidas vía satélite.

Actualmente en construcción, el proyecto "La Casa de la Tierra. Observatorio del Planeta" es anunciado en el Informe Anual 2013 que el espacio cultural difundió de manera impresa.

"(En el 2014) contaremos con un gran atractivo más para la Ciudad: "La Casa de la Tierra observatorio del Planeta, con lo que esperamos que cada uno de nuestros visitantes salga con la firme convicción de que detener el cambio climático es tarea de cada uno de nosotros", se lee en el mensaje de bienvenida.

El texto es firmado por Raúl Gutiérrez Muguerza, presidente del Consejo de Administración, y por Luis López Pérez, director general.

En el documento se dan detalles sobre el nuevo espacio, pero no se especifica cuándo abrirá.

"(Será) Una instalación permanente en donde por medio de una esfera terrestre se proyectará información de los fenómenos meteorológicos en tiempo real e histórico", señala el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR