Acuerdo mediante el cual se modifica la base II de la autorización otorgada a Casa de Cambio Tamibe, S.A. de C.V., Actividad Auxiliar del Crédito, por aumentos de capital pagado sin derecho a retiro

Fecha de disposición23 Agosto 2002
Fecha de publicación23 Agosto 2002
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se modifica la base II de la autorización otorgada a Casa de Cambio Tamibe, S.A. de C.V., Actividad Auxiliar del Crédito, por aumentos de capital pagado sin derecho a retiro.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.- 366-I-A-947.- 724.2/305412.

AUTORIZACIONES A CASAS DE CAMBIO.- Se modifica la otorgada a esa sociedad por aumentos de capital pagado sin derecho a retiro.

Casa de Cambio Tamibe, S.A. de C.V. Actividad Auxiliar del Crédito Insurgentes Sur No. 575 Col. Nápoles 03810, México, D.F.

Esa sociedad, a efecto de dar cumplimiento a los numerales segundo, cuarto y décimo del Acuerdo por el que se establecen los capitales mínimos pagados con que deberán contar las organizaciones auxiliares del crédito y las casas de cambio, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo de 2000, remitió a esta dependencia el primer testimonio de las escrituras públicas que adelante se relacionan, en las que acuerdan las reformas a su escritura constitutiva con motivo de los aumentos a su capital fijo sin derecho a retiro, totalmente suscrito y pagado, modificando en consecuencia el artículo sexto de sus estatutos sociales.

Esta dependencia, con oficio número 366-I-A-943 del 27 de junio de 2002, tomó nota de la siguiente documentación:

Escritura pública número 85,123 del 23 de febrero de 2001, otorgada ante la fe del Notario Público número 103, licenciado Armando Gálvez Pérez Aragón, con ejercicio en México, Distrito Federal, que contiene la protocolización del acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de esa sociedad, celebrada el 26 de mayo de 2000, en la que acordaron aumentar su capital fijo pagado sin derecho a retiro, de $18 730,000.00 (dieciocho millones setecientos treinta mil pesos 00/100 M.N.) a $20 544,000.00 (veinte millones quinientos cuarenta y cuatro mil pesos 00/100 M.N.).

Escritura pública número 85,199 del 28 de febrero de 2001, otorgada ante la fe del Notario Público número 103, licenciado Armando Gálvez Pérez Aragón, con ejercicio en México, Distrito Federal, que contiene la protocolización del acta de asamblea general extraordinaria y ordinaria de accionistas de esa casa de cambio, celebrada el 26 de diciembre de 2000, en la que acordaron aumentar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR