Se casa uno, quedan cinco

AutorRaymundo Zamarripa

Ahora que el Príncipe Guillermo de Inglaterra está a punto de casarse (seguramente, su futura esposa es una de las mujeres más envidiadas del mundo), los ojos de quienes siguen en busca de su "príncipe azul" tendrán que posarse en los solteros que quedan disponibles.

Para hacer la tarea más sencilla, elegimos a este puñado de galanes que aunque no matan dragones, no salen a la calle con corona ni aspiran a un trono y su sangre es tan colorada como la de cualquier plebeyo, son miembros de distintas familias reales europeas.

CARLOS FELIPE DE SUECIA

Edad: 31 años

Padres: Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia

Durante la boda de su hermana, la Princesa Victoria, en junio del 2010, robó cámara pues salta a la vista que la lente lo adora.

Pero si se trata de recrearse la pupila, el Príncipe sólo tiene ojos para su novia, la modelo y stripper Sofia Hellqvist, quien no es precisamente muy bienvenida por la familia real.

Y no porque lo suyo sea encuerarse para ganarse la vida, sino porque Emma Pernald, la ex del Príncipe, es íntima amiga de la heredera al trono, la Princesa Victoria.

Mientras no baje del tubo a su novia y la lleve al altar, sigue siendo elegible.

FELIPE DE GRECIA Y DINAMARCA

Edad: 24 años

Padres: Constantino y Ana María de Grecia

Aunque su padre fue destituido del trono y exiliado de su país en 1967, Felipe es noble por partida doble, pues además de ser Príncipe de Grecia, lo es también de Dinamarca por el lado de su madre.

La educación de este galán con cara de "niño bueno" se ha llevado a cabo en Londres, su ciudad natal, y en Estados Unidos.

Es ahijado de bautizo del Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, y sobrino de la Reina Sofía de España, hermana de su padre.

Casarse con él aseguraría invitados de primerísimo nivel.

ENRIQUE DE INGLATERRA

Edad: 26 años

Padres: Príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Diana (+)

"Harry" ha demostrado ser un parrandero de alto nivel, pero también un comprometido soldado que ha ido al frente a cumplir con sus obligaciones militares.

Su "lado travieso" lo ha puesto en la portada de los tabloides por hacer comentarios que suenan racistas, fumar sustancias prohibidas o utilizar memorabilia políticamente incorrecta; pero su noble personalidad, su afición por los deportes y su cabellera roja suman puntos a su favor.

Su relación con Chelsy Davy no parece ir todavía a ningún lado, así que lo consideramos disponible.

ANDREA Y PIERRE CASIRAGHI

Edad: 26 y 23 años

Padres: Princesa Carolina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR