Casa y PC / Windows a la vista

AutorRubén Romero

Microsoft anunció que en el segundo semestre de este año lanzará al mercado su nuevo sistema operativo bajo el nombre de Vista.

Lo que eso significa es que en algún momento Windows XP será reemplazado por Vista, al igual que las versiones anteriores.

¿Qué importancia puede tener lo anterior para usted? Todo depende de sus planes a corto plazo, en especial si está pensando en comprar una computadora nueva, y pudiera tener interés en emigrar a Vista en un futuro.

Si su equipo tiene más de dos años lo probable es que convenga dejarla como está, por lo que se refiere a pensar en actualizar su sistema operativo, a no ser que su hardware le permita hacerlo.

Seguramente usted recuerda que cada vez que sale al mercado un nuevo sistema operativo de Microsoft, los requisitos de capacidad del hardware aumentan, lo que se explica en función de que cada vez se pueden hacer más cosas con su computadora.

Una de las especificaciones que su equipo deberá cumplir será el tener al menos 512 MB de memoria RAM. Esa es la recomendación de Microsoft, pero al igual que en las versiones anteriores, si quiere que su computadora funcione con solvencia con los programas que habrá de instalar, la memoria RAM debe ser por lo menos del doble.

El otro punto de interés es la tarjeta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR