Casa y PC / Respaldo de seguridad

AutorRubén Romero

Cualquier disco duro, por grande o sofisticado que sea, puede fallar. Nadie está libre de perder información importante si el disco duro de su PC llega a tener un problema.

Ante ese riesgo lo mejor es anticiparse, y respaldar su información importante a fin de evitar pérdidas irreparables.

Para este fin, su sistema operativo (léase Windows) le ofrece la herramienta "Copia de seguridad", que se encuentra en Inicio/ Programas/ Accesorios/ Herramientas del sistema, que le llevará de la mano para respaldar su información importante.

Antes que otra cosa, usted debe saber que esta herramienta pudiera no estar instalada en su PC, dependiendo de cómo se haya instalado su sistema operativo.

De ser este el caso, haga la instalación teniendo a mano el CD de su sistema operativo y vaya a "Panel de control", haga doble clic en Agregar o quitar programas/ Instalación de Windows.

Vaya a Herramientas del sistema y active la casilla de "Copia de seguridad" y siga las instrucciones de instalación.

El siguiente paso es proceder a realizar su copia. Note que al abrir la herramienta Copia de seguridad encontrará varias opciones. Seleccione "Crear nuevo trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR