Casa y PC / Sus fotografías en línea

AutorRubén Romero

Una de las maneras mas convenientes de compartir sus fotografías con amistades y familiares es a través de internet, sobre todo cuando se trata de personas que viven lejos.

Cierto que el correo electrónico es la primera opción que viene a la mente, pero si la cantidad de fotografías es numerosa y, sobre todo, si son "pesadas", tardarán mucho tiempo en descargarse.

Una opción más sencilla es aprovechar los servicios que le permiten crear su álbum fotográfico en línea, y compartir la dirección con sus amistades para que entren directamente al sitio y vean sus fotos sin tener que descargarlas.

Algunos de estos servicios ofrecen herramientas que permiten "retocar" sus fotos; además, la mayoría de ellos no son abiertos, es decir, sólo quienes usted autorice tendrá acceso a sus fotografías.

Uno de los servicios más populares es el de Yahoo (photos.yahoo.com), que le permite cargar hasta 30 MB de fotografías, y de ahí en adelante deberá pagar tres dólares al mes o 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR