Casa y PC / Comprar software en línea

AutorRubén Romero

En la medida que usted se convierta en un "navegante" más experimentado por internet, seguramente se irá interesando por comprar su software en línea, es decir, descargarlo directamente desde la Red.

Esto tiene sus ventajas. Entre ellas que probablemente el precio será menor, además de que en internet podrá encontrar títulos que no se consigan en su ciudad.

Lo del ahorro tiene sentido, ya que el vendedor deja de incurrir en algunos gastos que le permiten competir con mejor precio. Para muestra, compare los precios de algún antivirus en una tienda local y en la Red, y notará la diferencia.

Comprar software en internet tiene semejanzas con adquirirlo en una tienda, pero también tiene sus diferencias.

Igual que en una transacción que haga "en vivo" existe el riesgo de que alguien haga mal uso de su tarjeta de crédito, por lo que no está de más revisar que el vendedor ofrezca la modalidad de "transacción segura", que identificará por la imagen de un candado abajo a la derecha de su navegador.

Por otra parte, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR