La casa de papel

Los resultados en casa son una pesadilla para el Atlas.

Los Rojinegros son los peores locales de todo el 2020 con 8 derrotas en lo que va de los 2 torneos y 10 puntos de 36 posibles.

El sábado ante el Necaxa, los Zorros consumaron su cuarta derrota en el Guardianes 2020 en el Estadio Jalisco, donde suman 2 triunfos y un empate.

Antes de la cancelación del Clausura 2020, únicamente ganaron un encuentro y perdieron los 4 restantes. Dicho triunfo fue dirigido interinamente por Omar Flores ante los Xolos y las derrotas estuvieron a cargo de Rafael Puente.

Con Diego Cocca al mando, los Rojinegros han disputado 5 encuentros, de los cuales, han ganado 2 (Querétaro y Cruz Azul), han empatado uno (Mazatlán) y perdido 2 en fila (Pachuca y Necaxa).

El próximo encuentro para el Atlas será el Clásico Tapatío frente a las Chivas, y lo jugarán de visitantes en el Estadio Akron.

Fuera de casa y desde la llegada del estratega argentino, los Zorros suman 4 puntos de 9 posibles al registrar un triunfo frente a Juárez, un empate contra Monterrey y la derrota ante el León.

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR