Casa llena en CDMX

AutorCANCHA / STAFF

El beisbol de la Gran Carpa llegará a la Ciudad de México en 2020.

Los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego protagonizarán el regreso de MLB a la CDMX que tendrá como sede el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, los días 18 y 19 de abril del próximo año.

Esta será la primera vez que la capital albergue dos partidos de temporada regular de Grandes Ligas, ya que en 2001, 2003 y 2004 el Foro Sol fue el escenario del Spring Training, al igual que el Estadio Fray Nano en 2016.

"Estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo Estadio construido por el propietario minoritario de los Padres, Alfredo Harp Helú. Nuestras conexiones con México son profundas. Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial",expresó Erik Greupner, presidente de operaciones comerciales de San Diego.

Arizona, que será el equipo local durante la serie, es la franquicia que más veces ha viajado a México, sumando 11 visitas.

"Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores en el País.

"Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la Liga para ayudar crecer el deporte del beisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada", dijo Derrick Hall, presidente y director ejecutivo de Arizona, equipo que será local en el Diamante de Fuego. Desde 1996...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR