Casa por Casa, Dif y Gobierno Federal Entregan Apoyo a Damnificados

* Taquilla del clásico Chivas-Atlas, irá para afectados

México, 25 Sep. (Notimex).- Toda la ayuda federal, empresarial y de la sociedad civil se hará llegar a los afectados por los huracanes Ingrid y Manuel, aunque en algunos casos se requiere paciencia por las difcultades para acceder, dijo hoy la presidenta nacional del DIF, Angélica Rivera.

Pidió a los afectados confianza y comentó que ya se trabaja para lograr que los apoyos lleguen hasta donde todavía no es posible ingresar por carretera ni por vía aérea.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto fue entrevistada luego de que los grupos empresariales Ángeles y Omnilife, así como de la Fundación Dondé, entregaron donativos para los damnificados por dichos fenómenos naturales, en el centro de acopio ubicado en las instalaciones de Campo Marte.

Angélica Rivera recordó que junto con el presidente Peña Nieto, "estamos yendo casa por casa en el estado de Guerrero, pero hay zonas a donde no se puede llegar todavía por ningún medio, por lo que se requiere un poco de tiempo para poder acceder a esos lugares y entregar las ayudas".

"Hemos estado cumpliendo con nuestro trabajo toda la semana", y la ayuda oficial, y la que hagan llegar representantes de la sociedad, como esos grupos empresariales, seguirán repartiéndose entre los damnificados.

Al recibir los donativos, que incluyen latas de atún, ropa, frijol, pañales y alimentos de primera necesidad enlatados, Rivera agradeció el apoyo de dichas organizaciones empresariales e indicó que con esto se comprueba que México está lleno de hombres y mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR