Se 'casa' Diego Boneta con Adria Arjona en remake

AutorREFORMA / STAFF

El actor mexicano Diego Boneta, quien actualmente se goza del éxito de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, formará parte del elenco de la nueva versión de Warner Bros. de El Padre de la Novia, informó el sitio estadounidense The Hollywood Reporter.

El histrión, estrella de la serie Scream Queens y de las cintas La Era del Rock y Terminator: Destino Oscuro, compartirá pantalla con Andy García (La Gran Estafa), Gloria Estefan (Música del Corazón), Adria Arjona (Titanes del Pacífico: La Insurrección) e Isabela Merced (Transformers: El último Caballero), entre otras estrellas.

Al igual que las versiones anteriores del filme, que incluyen una película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy, y la de 1991, encabezada por Steve Martin y Diane Keaton, este remake se centrará en cómo un papá lucha con la idea de que su hija contraerá matrimonio, marcado por el temor a perderla.

La diferencia con esta nueva versión es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana.

Diego Boneta será el hombre que se prepara para casarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR