A su casa con todo y chivas

NARITA, JAPÓN.- JAPÓN LE negó ayer la entrada a Paris Hilton, dos días después de que la celebridad se declarara culpable en Las Vegas de un delito menor por posesión de cocaína.

Japón tiene leyes estrictas de inmigración que prohíben el ingreso de personas halladas culpables por delitos de drogas, aunque, de vez en cuando, hace excepciones.

"Me voy a casa y espero poder volver a Japón en el futuro", dijo una sonriente Hilton a los reporteros en el aeropuerto de Narita, al este de Tokio.

Hilton tenía previsto presentarse ayer en una conferencia de prensa en Tokio para promover sus nuevas líneas de ropa y fragancias, pero esa presentación se canceló luego de que fue retenida el martes por la noche en el aeropuerto de Narita, mientras las autoridades decidían si podría ingresar al país.

La celebridad, de 29 años, pasó la noche en un hotel del aeropuerto después de ser interrogada por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR