Casa de Bolsa Bx+ evoluciona la plataforma de cambios

Fecha de publicación14 Diciembre 2019
AutorPatriciaOrtega
“No se descartan presiones adicionales provenientes de las persistentes tensiones comerciales, el año electoral en Estados Unidos y las bajas previsiones de crecimiento económico”, asegura en entrevista con El Economista, el director general de BX+, Alejandro Finkler Kudler. Foto EE: Daniel Sánchez

En el último trimestre del 2020, lanzaremos al mercado la plataforma de cambios, que no será la primera, pero sí la mejor del sector financiero, así lo consideró Alejandro Finkler Kudler, director general de Casa de Bolsa Ve por Más (Bx+).

“Lo ideal es tener bancas electrónicas eficientes, donde realices tus operaciones a la hora que quieras, pero que se complemente con la asesoría de especialistas en servicios financieros profesionales. por ello, en la nueva plataforma se tendrá alta tecnología, accesibilidad y que a la menor duda, los clientes tendrán asistencia”.

Ejemplificó que en la plataforma de cambios se podrá acceder en línea y comprar o vender dólares a un tipo de cambio muy competitivo.

Finkler insistió en que el sector de cambios tiene un gran potencial, y “se requiere asistencia, que te muestren los beneficios y que entiendan los riesgos, buscamos que las personas físicas y las pequeñas y medianas (pymes) puedan dormir tranquilos y se dediquen a su especialidad y no tengan que preocuparse por la volatilidad en las tasas de interés o en el tipo de cambio”.

Proyectos

Explicó que están ampliando su gama de portafolios, “para el 2020 queremos tomar más fuerza en el tema de derivados, tanto de forwards como opciones que se pueda anclar, incluso la tasa de tu crédito. Buscamos que los clientes nos vean como un grupo que ofrece soluciones integrales”.

Finkler dijo que tienen muchos proyectos en la parte empresarial y en banca privada. “Vamos a seguir enriqueciendo nuestra banca electrónica y nuestras aplicaciones. La tendencia está en el desarrollo de las nuevas aplicaciones, que puedan ser sencillas y de fácil acceso para los inversionistas sin olvidar el servicio personalizado”.

Explicó que seguirán desarrollando la mejor tecnología, aunque en el 2020 el mayor presupuesto del grupo se enfocará en las mejores herramientas de ciberseguridad.

Incertidumbre

En lo que resta del año, los mercados muestran menor aversión al riesgo en el 2019, incluso en los desarrollados y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR