Como en casa

AutorOsvaldo Coronado y Lorena Corpus

No existe mejor lugar que Monterrey donde Saúl Hernández y Los Ángeles Azules canten por primera vez en vivo el tema "Entrega de Amor", ya que el líder de Caifanes asegura que aquí se siente como en casa.

El artista de 49 años tendrá una participación especial en el Rockódromo el próximo 12 de octubre, a realizarse en el Parque Ferrocarrilero, en donde además participarán bandas como Molotov, Enanitos Verdes y Jarabe de Palo.

"¿Qué siento de cantar en Monterrey?, pues es como regresar a casa", afirmó. "Siempre ha sido una ciudad muy importante para mí, le tengo un apego especial.

"Ésta sería la primera vez que lo hacemos juntos (el tema con Ángeles Azules). Nunca lo hemos hecho en vivo y para los dos sí es una sorpresa. No sé si vayamos a cantar algo más, tengo que llegar allá a ver qué onda. Vamos a ver si nos echamos una de Metallica", agregó entre risas.

Para realizar esta participación especial, señaló el cantante, se corrió con suerte para que tanto Los Ángeles Azules como él pudieran coincidir en agendas.

"Ahora sí se dio por suerte esta oportunidad de estar allá. Estar juntos compartiendo su viaje, su música y de alguna manera confirmando este trabajo que hicimos juntos, ahora con ustedes", dijo Hernández.

"Hicieron (Los Ángeles Azules) todo este disco, participé con una canción, con el video y les está yendo muy bien. Ahora que hay tiempo, que de alguna manera se pudo organizar la agenda, nos quedaba como esa espinita tanto de Ángeles como de mí de hacer algo en vivo y por fin se concretó".

Sobre las diversas colaboraciones que Los Ángeles Azules tienen en el disco Cómo te Voy a Olvidar, con Toy Selectah, Ximena Sariñana, Lila Downs, Carla Morrison y Celso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR