De la cartera de Tom

AutorKaty Díaz

¡Quién fuera Tom Cruise!

El actor de Hollywood, de 42 años, no necesita al genio de la lámpara para convertir en realidad todos sus sueños y fantasías.

Con todo el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera en cine, el ex esposo de Nicole Kidman puede comprarse lo que quiera.

Su suma de ahorros asciende a los 250 millones de dólares y nada más por su última cinta, Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, recibió como pago 20 millones de dólares.

El canal de televisión VH1 reveló recientemente en el especial The Fabulous Life of Tom Cruise los gustitos que se da este hombre que, además de fortuna y fama, posee mucha galanura.

¿Hace milagros o qué?

Unos cabellitos por aquí, otros por allá y listo, Tom saca de su bolsillo 600 dólares para pagarle a su estilista Sally Hershberger, quien le cobra esta cantidad por corte. Pero eso no es todo, el protagonista de Misión Imposible lava su cabello con un acondicionador de plátano que le cuesta 625 dólares el galón.

Un parque sólo para él

¿Mezclarse con la plebe en un parque de diversiones?... ¡Jamás! Suficiente tiene con las premieres de cine donde tiene que saludar y firmar autógrafos, por eso en el 2001 rentó el parque Ranging Waters, en California, para disfrutar de las atracciones junto con sus hijos Isabella y Connor, de 11 y 9 años, respectivamente. El gustito le costó 70 mil dólares.

Terrenito en ¡la Luna!

No conforme con tener una mansión de 10 millones de dólares en Colorado y rentar un departamento de ocho habitaciones en Los Angeles por 55 mil dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR