La 'Señora Carter' está de regreso

AutorJuan Carlos García

Tras el recibimiento que le dio el público el Medio Tiempo del Súper Tazón, Beyoncé anunció su nueva gira internacional, denominada Mrs. Carter Show World Tour.

Este nombre, en franca alusión a su apellido de casada, pues su marido, Jay-Z, lleva por nombre real Shawn Corey Carter.

En su portal oficial, www.beyonce.com, apareció desde la noche del domingo el anuncio del la serie de conciertos que la multigalardonada intérprete hará este 2013: todo arrancará el 15 de abril en el Kombak Arena de Belgrado, en la República Serbia.

Junto con Parkwood Entertainment, empresa productora de la gira, la estrella de 31 años dio a conocer que están firmadas por el momento más de 50 fechas, las cuales comienzan en Europa, y que contemplan Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Alemania y Suecia.

Luego, recorrerá Estados Unidos y Canadá, ya que visitará destacados foros de Los Ángeles, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Miami, Oklahoma y Houston, para después acudir al Festival Rock In Río, en septiembre.

Actualmente, según reportes de Billboard y Sirius Radio, Beyoncé Knowles está trabajando en su quinto álbum de estudio en coproducción con Azaelia Banks, Ne-Yo, Miguel, Pharrell Williams, Diane Warren, The Dream, Timbaland, Swiz Beat, Justin Timberlake y, por supuesto, su esposo, Jay-Z.

La intérprete de "Crazy In Love" y "Halo" estrenará su documental, llamado Life Is But a Dream, en HBO Estados Unidos el próximo 16 de febrero.

Éste, según reportes, fue dirigido y producido por la misma Beyoncé y presenta momentos exclusivos de su niñez, su etapa como madre de Blue Ivy, su trabajo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR