Cartas a Estado / Robo de taxi

AutorLuz María / Tlalnepantla

Por este medio solicito su ayuda, mi situación es la siguiente: Vivo en la Unidad Habitacional El Rosario en el lado de Tlalnepantla, Estado de México.

El martes 4 de septiembre me robaron mi vehículo, un taxi del DF tipo Tsuru 2011.

Al salir para ir a trabajar mi carro ya no estaba.

Lo increíble y frustrante de todo esto es que estaba estacionado a 6 metros de un módulo de Policía del Edomex.

En el módulo el policía lo único que hizo fue darme un número telefónico para reportar lo ocurrido. Entonces de qué sirve que ellos estén ahí.

Mi caso no es el único en menos de tres meses. Con el robo de mi auto van tres vehículos de las mismas características que se roban en un perímetro de menos de 50 metros de donde se encuentra este modulo de Policía, además de asaltos a plena luz de día, mientras los policías sólo están para sacarle la gasolina a las patrullas y echársela a sus carros, o para tomar con mujeres.

Traté de poner mi queja a Contraloría y los teléfonos suenan y suenan y nada, en otro número de quejas me contestaron y el operador me dijo que los policías no tienen la autorización de perseguir esos delitos.

Me pregunto si será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR