Cartas a Reforma

AutorFabricio Mijares, César Castañeda, Victoria Ruiz, Sergio Segura y Álvaro Conde Díaz Rubín

Pobres niños

¿Qué se puede celebrar el día del niño? Los niños tendrán que celebrar su día en un País que hace como que se preocupa por ellos, pero no, la realidad es que viven en un México que no los protege y que les muestra a diario que estar fuera de la ley es un modelo de vida. Pobres niños que festejaran con adultos cínicos que les exigen conductas irreprochables mientras ellos orondos se acaban el País.

Fabricio Mijares

Coyoacán

'La guerra de los videos'

Tal pareciera que con lo que podría llamarse "La guerra de los videos", en la que el presentado por el GIEI fue tachado de falso por la PGR y el presentado por ésta es cuestionado por el GIEI por estar editado, la búsqueda de los 43 estudiantes ha pasado a segundo plano.

La cuestión se agrava por la acusación que hizo el Inegi de que el titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR sembró evidencias mediante un montaje al estilo de "García Luna Productions", de ingrata memoria, con el propósito de "respaldar" la "verdad histórica".

César Castañeda

Coyoacán

¡Hasta aquí!

Pienso que pocos países en el mundo necesitan la ayuda de autoridades extranjeras que avalen juicios y criterios respecto a diferentes sucesos. Por ejemplo, la presencia de un grupo de argentinos durante más de un año en nuestro País expresando criterios omnipotentes y, dicho sea de paso, cobrando en dólares cantidades nada despreciables. Por lógica, este grupo de poseedores de la "verdad" no quieren dejar nuestro País ni la gallina de los huevos de oro. Cada día encuentran, o inventan, que si tal cosa es inventada, que si la autoridad dejó de hacer, que si patatín o patatán. Obvio, quieren seguir ordeñando nuestra economía porque en su país no ganarían ni la mitad de lo que ganan aquí.

¡Ya era hora que el Gobierno les pusiera un hasta aquí.

Ojalá los mexicanos pensemos que no necesitamos de guajes para nadar.

Victoria Ruiz

Huixquilucan, Edomex

Cada 15 minutos...

Cada 15 minutos oigo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR