Cartas a Reforma

AutorNorberto Aranzábal Rivera, Martha Flores, Marco Antonio Sáenz, Alejandro Quintanilla García y Emilio Pérez Ramos

Para muestra basta un botón

Una grave crisis de derechos humanos hay en México, esa es la conclusión a la que llegó la CIDH, lo cual ocasionó que tanto el presidente del PRI como el Subsecretario de Derechos Humanos protestaran ante esa afirmación de la Comisión, dando a entender que se generalizó de manera inapropiada.

Sin embargo, no es posible estar de acuerdo con estos funcionarios, pues basta que una sola región del País tenga esta clase de problemas para que cause alarma internacional si no está siendo atendida por el Gobierno de manera adecuada.

El País es uno solo y la seguridad para las familias que se ofreció fue para todos, no para la generalidad. Un solo lugar que esté mal es el botón de muestra.

Norberto Aranzábal Rivera

Magdalena Contreras, DF

Nunca pasa nada

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, está tan ocupado tratando de chapulinear para el 2018 que ha sido totalmente omiso en la transición de gobiernos delegacionales.

Lo que sucedió con los Delegados salientes no muestra mas que el encono, la envidia, la inmensa corrupción que existe en todo el Gobierno del DF, que se pueden ir con la mano en la cintura robándose hasta los trapos de sacudir.

Señor Mancera, ¡qué vergüenza! ¿Cómo quiere llegar a ser Presidente si no ha podido controlar el DF?

No cabe duda que cada quien para su santo, les importa muy poco la ciudadanía. Llegaron para hacer del presupuesto su botín y los hechos lo confirman.

Como siempre, el bla bla bla, "se está investigando", "se tomarán medidas", etc., y para variar, no pasa nada.

Martha Flores

Naucalpan, Estado de México

No hay excusas

Jaime Rodríguez toma un Estado económicamente frágil y moralmente lastimado.

No vale excusarse en ello para no cumplir con nuestras expectativas en materia de seguridad, crecimiento económico, y, sobre todo, en transparencia en el manejo de recursos.

Esperamos que cumpla cuanto prometió y no se desdiga, pero especialmente que termine su periodo completo y no se distraiga con la candidatura presidencial, o de lo contrario, pasará a ser un político de falsas promesas e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR