Cartas a El Norte

AutorMario Cavazos Galván, José Fabricio Fernández Bontempo, Ricardo Cantú, Ramiro González y Dania Meza

Traidores y ladrones

EL NORTE publicó hoy (ayer) en primera plana las mansiones que el "Niño Verde" y su familia, los dueños del Partido Verde, están construyendo en San Antonio, Texas.

Estas situaciones de pseudopartidos que se crean por pandillas para saquear al País sólo se ven en nuestro nefasto sistema político.

El Verde, PT, Nueva Alianza, por mencionar sólo algunos partidos, hijos bastardos del padre y garante de toda esta corrupción, el PRI, están integrados por gente de la peor ralea, traidores a la patria.

Por eso tienen tanto miedo de que AMLO llegue a la Presidencia con mayoría en las Cámaras.

Mario Cavazos Galván / Col. Obispado, Monterrey

Policía metropolitana

Me parece inútil la polémica entre el municipio de Monterrey y el Gobierno estatal acerca del "control" policiaco de la Ciudad, tomando en cuenta que ambos han fracasado.

Nuestra área metropolitana es grande y compleja, por lo tanto requiere una solución de fondo, que sería el establecimiento de una Policía metropolitana que se encargue de toda el área conurbada.

Su dirección debería quedar a cargo de un comité integrado por las Alcaldías de los municipios que la conforman, el Gobierno estatal y una representación ciudadana auténtica, proporcional y que cuente con voz y voto.

Por supuesto la condición evidente e imprescindible sería que se actuara al respecto con total honestidad, buena voluntad y trasparencia.

Francamente esto es lo que se antoja más difícil.

José Fabricio Fernández Bontempo / Col. Paseo de Cumbres, Monterrey

Promesas vacías

Los Alcaldes actuales y entrantes hacen siempre las mismas promesas, con sus planes incumplidos. Unos dicen: voy a combatir la inseguridad, voy a mejorar el tráfico vehicular, voy, voy, voy...

Para muestra un botón: Adrián de la Garza recibió a Monterrey con las calles destrozadas y lo más seguro es que así continúen, porque no hablan ni prometen reparar las calles que se encuentran igual de averiadas, que son la mayoría, y es la capital del Estado. Ése sí sería un gran proyecto.

Si te paseas por San Pedro "no curte malas baquetas", ahí tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR