Cartas a Mural / A vigilar la Línea 3

AutorGloria Lozano de Escoto / Verde Valle, Guadalajara.

Estimados Nemesio Maisterra, Pablo Lemus, Pedro Mellado, Heriberto Preciado, Alejandro Hernández Durán, Guillermo Martínez Mora, Regidores y Regidoras de Oposición del Ayuntamiento de Zapopan, Mario Benítez Morán, Isabel Sepúlveda, integrantes de Línea 3Gdl, reporteros y fotógrafos de MURAL:

Mis felicitaciones por su interés y apoyo para que la Línea 3 del Tren Ligero no se construyera elevada en dos de sus tramos. Desgraciadamente las autoridades no escucharon nuestra petición ni la de tantos ciudadanos que van a ser afectados.

Platiqué con una persona que es muy cercana a esta obra y me comentó que todavía no tienen proyecto, que la construcción de las columnas se va a dificultar mucho porque los cimientos se tienen que hacer muy profundos por las características del terreno y, que si no quedan bien ancladas, pueden representar un gran peligro. Y que van a pasar más de cuatro años para que quede todo terminado.

Después de ver lo que se han tardado en hacer obras mucho menores como el paso de Ramón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR