Cartas a Mural / Echan a perder visita a parque

Señor Director:

Sucede que el domingo pasado llevé a mi familia a Selva Mágica de Guadalajara, con la ilusión de pasar un buen rato en ese parque de “diversiones”.

Pues la diversión terminó en cuanto llegamos a la puerta del parque, después de adquirir los boletos.

Por ser medio día y llevar niños pequeños con nosotros, se nos hizo adecuado llevar 2 manzanas y una bolsita de papitas fritas. Pero no conocíamos el ridículo reglamento del parque de no introducir ninguna clase de alimentos (que por cierto ni en Disneylandia prohiben pasar una botanita), pues el letrero sólo está a lo alto de la puerta principal, y no señalado en la caja o en las entradas.

Sucede que al llegar a la entrada, con nuestros boletos, nos dijeron que no podíamos ingresar alimentos. Nuestra intensión era ver el show de los delfines (2:00 p.m.), el cual estaba por comenzar, y no queríamos perderlo. Le dijimos a la señorita que no sabíamos de la regla y que nos dejara pasar pues era realmente algo muy ligero, además de que nos íbamos a perder el show de delfines. Total, que se tornó en una discusión malhumorada, donde la señorita no dejó de escarbar nuestras mochilas para buscar más artículos prohibidos, lo cual se me hace falta de respeto e invasión a lo privado. La discusión terminó en que le dimos los artículos, con enojo, pero ya, los entregamos y ya.

De mal genio, pero ya resuelto el problema, nos fuimos al show de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR