Cartas a Mural / Se congratula por el autotrasplante

Señor Director:

Hace unos días varios periódicos de la ciudad informaron del primer autotrasplante de un adolescente, realizado en el Hospital Civil.

Lo que ahora debería ser una rutina en los hospitales de concentración no ha ocurrido todavía. Hemos caminado lentamente en su realización.

Cualquier ciudad grande en todos sentidos (en tamaño y esfuerzos) merece tener un programa activo, actuante y actual como el que realizan los Hospitales Civiles y que están mostrando los avances que poco a poco tiene su práctica: que pueden salvar a niños y adolescentes con tumores que ya fueron tratados y que no tienen otra alternativa de solución.

Las mismas ilusiones, temores y angustias que tiene Jairo al haber recibido su autotrasplante tienen los enfermos adultos que además tienen una familia, un trabajo y una responsabilidad para con ellos. La alegría con la que salen del hospital después de dar otra batalla por la vida, como elegantemente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR